sp-100

Te asesoramos







    • Ficha técnica
    • Compuesto líquido a base de varios silicatos y polímeros, que se utiliza junto con el polvo de amolado, como relleno de poros para pisos pulidos y soleras para cerrar los poros / orificios.

      OBTEGO SP-100 se mezcla con el polvo de pulido de la superficie en el sitio de construcción, lo que le da a la mezcla terminada el color de la superficie respectiva. Debido a la cantidad de silicatos en el producto, el OBTEGO SP-100 terminado está muy bien integrado en el suelo y permanece flexible debido a polímeros especiales. Por lo tanto, es posible un triturado adicional posterior sin roturas.

      OBTEGO® SP-100 se utiliza en suelos de hormigón pulido / soleras de cemento, que tienen poros y pequeños orificios después del pulido. El producto se puede utilizar para cerrar agujeros con un tamaño de 3-5 mm.

    • Presentación de la marca
    • OBTEGO desarrolla y fabrica soluciones para la protección de superficies. Sus innovadores productos limpian, protegen, mantienen y mejoran la superficie tratada.

      Pueden utilizarse en interior o en exterior y son extremadamente resistentes y duraderos. La principal preocupación de OBTEGO consiste en desarrollar y adaptar cada producto de protección a la superficie a tratar. Por eso realizan pruebas muy rigurosas en los suelos. Para ofrecer siempre productos de alta tecnología a profesionales y clientes. ANZEVE distribuye los productos de OBTEGO en toda España. Además, ofrece un servicio de asistencia técnica permanente y asesoramiento técnico.

    • Documentación