Distribuidores Oficiales en España y Portugal | Ofrecemos Servicio Técnico | Asesoramiento Gratuito
Líquido de mantenimiento reponedor de lípidos con una combinación perfectamente equilibrada de diferentes detergentes, impregnantes y ceras para suelos ya impregnados.
El uso principal del producto es para superficies tratadas con OBTEGO R-40. OBTEGO C-240 elimina ligeramente las impurezas y se utiliza para el mantenimiento de suelos. El líquido de mantenimiento se utiliza para su aplicación manual, así como para su uso con lavadoras automáticas.
OBTEGO desarrolla y fabrica soluciones para la protección de superficies. Sus innovadores productos limpian, protegen, mantienen y mejoran la superficie tratada.
Pueden utilizarse en interior o en exterior y son extremadamente resistentes y duraderos. La principal preocupación de OBTEGO consiste en desarrollar y adaptar cada producto de protección a la superficie a tratar. Por eso realizan pruebas muy rigurosas en los suelos. Para ofrecer siempre productos de alta tecnología a profesionales y clientes. ANZEVE distribuye los productos de OBTEGO en toda España. Además, ofrece un servicio de asistencia técnica permanente y asesoramiento técnico.
Error: Formulario de contacto no encontrado.