DesignPro

Design-Pro

Te asesoramos







    • Ficha técnica
    • ¿Qué es OBTEGO DesignPro?
      OBTEGO DesignPro es un sistema de protección para suelos de diseño. Las impregnaciones híbridas deben verse entre una impregnación y un sello.

      Propiedades
      Los productos de protección en sí no son diferentes de la solución OBTEGO TerrazzoPro. Por tanto, las propiedades del DesignPro corresponden a las propiedades del TerrazzoPro.

      Solicitud
      OBTEGO DesignPro se utiliza en suelos de diseño. Masilla autonivelante y compuestos niveladores, así como soleras de cemento alisado, a menudo se ofrecen como pisos de diseño.

      Sistemas DesignPro
      Para proteger los pisos de diseño, el sistema OBTEGO P-10 y R-400 se utiliza en la mayoría de los casos. Sin embargo, también se pueden utilizar otros sistemas OBTEGO. Qué sistema se adapta mejor a su área de diseño, estaremos encantados de aclararlo en una consulta individual.

    • Presentación de la marca
    • OBTEGO desarrolla y fabrica soluciones para la protección de superficies. Sus innovadores productos limpian, protegen, mantienen y mejoran la superficie tratada.

      Pueden utilizarse en interior o en exterior y son extremadamente resistentes y duraderos. La principal preocupación de OBTEGO consiste en desarrollar y adaptar cada producto de protección a la superficie a tratar. Por eso realizan pruebas muy rigurosas en los suelos. Para ofrecer siempre productos de alta tecnología a profesionales y clientes. ANZEVE distribuye los productos de OBTEGO en toda España. Además, ofrece un servicio de asistencia técnica permanente y asesoramiento técnico.

    • Documentación