Herramientas PCD

Lavina_HerramientasPCD

Te asesoramos







    • Ficha técnica
    • Ideal para la eliminación de recubrimientos y preparación para la aplicación de resina epoxi. Disponible con o sin botón metálico o barra de protección. Los PCD’ con un botón de metal o barra de protección son menos agresivos y están diseñados para eliminar capas delgadas. Los PCD sin botón metálico o barra de protección son muy agresivos y están diseñados para eliminar recubrimientos gruesos. Dejan el hormigón con una superficie de perfil bastante rugosa.
      Las herramientas P45 difieren según el sentido de rotación de los cabezales y están disponibles en 2 variantes: herramientas negras para máquinas con rotación a la derecha de los platos ͈(todos los modelos eléctricos excepto Élite 32͉) y herramientas azules para máquinas con rotación a la izquierda propano, así como los modelos eléctricos Élite 32. VELOCIDAD RECOMENDADA: 550 – 650 rpm para máquinas con propulsión eléctrica y 1800 – 2100 rpm para máquinas con propulsión de propano.

    • Presentación de la marca
    • LAVINA es la empresa líder en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de pulido y tratamiento profesional de suelos.

      Los equipos LAVINA incluyen la gama de pulidoras profesionales más amplia del mercado, aspiradores profesionales y útiles diamantados.

      Con estas máquinas se puede crear Anzeve Optimalfloor: un sistema completo de pulido y acabado de suelos de hormigón en el que mediante un protocolo muy estudiado y comprobado se deja una superficie dura, con brillo natural y de alta calidad, tanto estética como funcional.

      LAVINA ha demostrado estar siempre a la vanguardia de la innovación. Han desarrollado su revolucionaria gama de pulidoras ELITE, más compactas, más productivas y más precisas. Además, reportan al operario una información muy detallada del trabajo que está realizando, lo que permite optimizar y mejorar la calidad del trabajo.

      Sobre suelos de hormigón, terrazo, mármol o granito, obtienen acabados de gran calidad y transforman superficies irregulares en excelentes suelos, con un bajo coste de mantenimiento.

    • Aplicación
    • HORMIGÓN PULIDO – ANZEVE OPTIMALFLOOR

      Anzeve Optimalfloor es un método completo para el pulido de hormigón. Se trata de un concepto totalmente innovador, un método original que ofrece como resultado una superficie pulida y abrillantada, tras un sencillo procedimiento que permite una calidad y estética muy elevadas.
      El método innovador elimina la “piel” del hormigón, dejando al descubierto el material de debajo, más resistente. Este suelo se pule utilizando la dinámica de las máquinas LAVINA y una serie de herramientas diamantadas, en un proceso que da lugar a un resultado óptimo: un suelo más limpio, luminoso, funcional y ecológico.
      Anzeve Optimalfloor es un concepto de hormigón pulido natural. Para optimizar las ventajas que ofrece este método, el procedimiento debe ser llevado a cabo siguiendo la metodología de Anzeve Optimalfloor.
      Ventajas
      • El pavimento es una inversión y ofrece una alta resistencia que alarga su vida útil
      • Permite que el suelo esté completamente plano, sin recubrimientos
      • Es respetuoso con el medio ambiente
      • El suelo no genera electricidad estática
      • Los ruidos disminuyen
      • El tráfico de vehículos no deja marcas

      Enlaces relacionados
      Hormigón pulido Optimalfloor